NELLY de 10 años, un prodigio del canto, alterna su difícil vida de muy escasos recursos, entre cumplir con la escuela y acompañar a su divorciada madre LUISA, a las incómodas sesiones de quimioterapias por su avanzado cáncer de ovario.
Una competencia de talento llega al país, la figura principal es NINA, una destacada cantante nacional. Nelly trata de participar en el evento buscando, no solo saciar su deseo de cantar sino también, dentro de su ingenuidad de niña, lograr solventar el tratamiento para curar a su madre de su enfermedad.
Luisa quiere apoyarla pero no esta en condiciones y DANILO, su padre, no cree en esas cosas; así que Nelly recurre a MARÍA una maestra de la escuela quien, habiendo notado el talento de Nelly y su interés en el concurso, decide ayudarla con el consentimiento de Luisa.
Nelly logra presentarse quedando seleccionada en la primera y segunda ronda pero… la salud de Luisa empeora, situación que obliga a que la custodia de Nelly recaiga sobre Danilo quien, agobiado por los largos turnos de trabajo, la enfermedad de Luisa y ahora la custodia de la niña, troncha los deseo de su hija haciendo que su participación en el famoso evento se cancele.
Luisa, ante la frustración de Nelly, el esfuerzo ahora en vano de María y el deseo de éxito hacia su hija, da la cara por ella ante los productores del evento.
El día de la gran final llega! Nelly es citada nuevamente gracias a su madre y Nina quien intercede por ella ante los demás jurados aun cuando uno de ellos no estando convencido con su interpretación le pide otra canción diferente!
El momento de decidir es ahora o nunca! Nelly sigue adelante! esta vez logra despertar la verdadera voz que lleva dentro, emocionando, no solo al público sino también al mismísimo jurado! Nina emocionada y sin pensarlo dos veces aprieta el deseado botón!… el Golden Buzzer!