0%
English   Spanish   French   Chinese (Simplified)   Arabic
English   Spanish   French   Chinese (Simplified)   Arabic
29 de junio de 2020

Emporium Media presento proyectos en el MARCHÉ DU FILM del Festival de CANNES

Santo Domingo, 25 de junio de 2020.- Emporium Media presentó sus proyectos en carpeta en el Marché du Film del Festival de Cannes que este año se lleva a cabo de manera virtual a raíz de la emergencia sanitaria internacional actual por la expansión del COVID-19.

El Marché du Film es una oportunidad de negocios como pocas en el mundo del cine. Se trata de un espacio para presentar proyectos cinematográficos en desarrollo con el fin de establecer vínculos que permitan realizar coproducciones, colaborar, invertir o involucrarse en las gestiones de venta.

El pasado jueves 25 de junio la República Dominicana, a través de la Dirección General de Cine, coordinó la presentación de 14 proyectos entre los cuales se encontraron “What Lurks in the Shadows”, “Amanda”, “Convivencia” y “The Queen of Carnival”, dados a conocer por el cineasta José Gómez De Vargas, Codirector Ejecutivo de Emporium Media.

“Haber participado en las sesiones de pitching de la República Dominicana en el marco del Festival de Cannes ha sido una experiencia muy interesante para Emporium Media porque nos ha hecho ver que, en medio de esta situación de pandemia en la que se encuentra el mundo, hemos podido seguir trascendiendo y llegar a plataformas tan importantes como lo es el Festival de Cannes. Agradecemos a DGCINE por su iniciativa y ¡que viva el cine dominicano!”. Expresó Gómez De Vargas.

Ante de la crisis sanitaria existente, la industria cinematográfica ha estado teniendo que diseñar estrategias para adaptarse a lo que ya se conoce como “la nueva normalidad” y seguir cumpliendo con su función de entretener y aportar al desarrollo humano.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://variety.com/2020/film/global/dominicans-pitch-projects-at-cannes-marche-du-film-1234691348/

https://dgcine.gob.do/web/2020/06/dominicanos-lanzan-diversos-proyectos-marche-du-film-online-del-festival-cannes/

Do you want to connect with us?

EMPORIUM MEDIA

Emporium Media, founded in 2011, is a film and television production company. Our aim is the production of movies with a universal language encouraging co-production with different countries and the conquest of markets with different languages and geographies.

Films

Series

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo